Estaciones de la Linea 2

martes, 13 de octubre de 2015

MML y consorcios firman contrato para operar corredor San Juan de Lurigancho - Brasil

Gracias a gustavoffp

Martes, 13 Octubre 2015 11:14 
 
ProSJBrUno

La Municipalidad de Lima y los consorcios que obtuvieron la buena pro para operar el Corredor Complementario Nº 4 San Juan de Lurigancho – Brasil suscribieron el Contrato de Concesión de la Licitación Pública 001-2012, lo cual representa un importante logro en el ordenamiento del transporte que impulsa la actual gestión del alcalde Luis Castañeda Lossio.
En la fecha de cierre, programada para este 12 de octubre, los consorcios Próceres Internacional, Consorcio Santa Catalina, Consorcio Futuro Express y Consorcio Nueva Alternativa, cumplieron con presentar todos los requisitos establecidos en las Bases Integradas, por paquete de servicio, entre ellos, las cartas fianza de garantía de fiel cumplimiento del Contrato y las cartas fianza de Chatarreo, emitidas por empresas bancarias con clasificación de alto nivel.
Además, presentaron la carta de compromiso de suministro de vehículos nuevos para efectos del plan de modernización de la flota, el testimonio de la escritura pública de constitución del concesionario como persona jurídica, entre otros documentos.

ProSJBrDos

De igual forma, Protransporte cumplió como concedente con todos los requisitos exigidos en las Bases Integradas. Asimismo, manifiesta que este proceso se ha realizado de manera técnica, legal y con total transparencia, en acto público realizado desde las 8:30am hasta las 6:00pm en su sede del Jr. Cusco 286 – Cercado de Lima.
De esta manera, en presencia de la Notaria Dra. Rocío Calmet Fritz y el representante de la Oficina de Control Institucional (OCI), Dr. Salvador Segura Espinoza, se suscribieron los Contratos de Concesión de los paquetes de servicios 4.1, 4.2, 4.3, 4.4, 4.6, 4.7 y 4.9 del Corredor San Juan de Lurigancho - Brasil.
La Municipalidad de Lima, a través de Protransporte, destaca la futura operación de este eje vial que beneficiará a miles de ciudadanos con un transporte moderno, ordenado y seguro.

http://www.munlima.gob.pe/noticias/1-noticias/mml-y-consorcios-firman-contrato-para-operar-corredor-san-juan-de-lurigancho-brasil  

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada