Estaciones de la Linea 2

martes, 19 de mayo de 2015

¿Cómo mejorar el transporte público en Lima y Callao?

Según el informe del observatorio ciudadano "Lima Cómo Vamos” 2014, el segundo problema que más aqueja a los limeños es el transporte público.
Respecto a la modalidad de viaje de los limeños, el 31.4% utiliza el transporte colectivo (combis, coasters y buses), el 15.9% usa transporte privado y el 8.8. % se moviliza en bicicleta o a pie

Ricardo Pareja, presidente de la Cámara de Transporte Urbano, y Paul Concha, socio Casahierro Abogados, miembro fundador y secretario del Consejo de Administración de la Fundación Transitemos, analizaron el tema en el programa Debate y Diálogo.
Pero hace unos días representantes de casi 250 empresas de transporte público de Lima y Callao formaron una alianza empresarial con la finalidad de proponer un nuevo sistema de operación que mejorará el servicio y evitará la competencia entre unidades que cubren la misma ruta.

http://www.tvperu.gob.pe/informa/locales/c-mo-mejorar-el-transporte-p-blico-en-lima-y-callao

1 comentario:

  1. Quieren igualar a los colombianos, sin tener su expertice....huele a monopolio. Por supuesto con plata del estado, porque no tienen para comprar buses....

    ResponderEliminar