miércoles, 11 de marzo de 2015

Metro de Lima: usuarios afectados por sistema defectuoso

Varios usuarios del WhatsApp del Rotafono se quejaron esta mañana por las largas filas que se generaron en las estaciones Parque Industrial y Villa El Salvador del Metro de Lima.
Aseguraron que el sistema urbano de transporte es defectuoso debido a que se han dispuesto menos accesos de entrada que de salida.  
 
“Hace unos días cuando empezó esto, pregunté porqué no habilitan más accesos de entrada y el personal de la estación decía que era por disposición del Estado”, aseguró la ciudadana Tania Sucaticona.
En la estación Parque Industrial solo se han aperturado dos torniquetes de entrada.
Por otro lado, Iván Bendezú señaló que la estación Villa El Salvador también lució abarrotada. "Solo tres torniquetes están siendo empleados. Deberían ser proporcional los accesos de ingreso y salida, al menos, tener más criterio según la demanda. Nos demoramos más de lo previsto. Varios no respetan las colas y los mototaxis se aprovechan de la situación cobrando un sol para ir a la otra estación”.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o videos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

http://www.rpp.com.pe/2015-03-11-metro-de-lima-usuarios-afectados-por-sistema-defectuoso-noticia_776891.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario