miércoles, 4 de marzo de 2015

Luis Castañeda: "“La reforma del transporte es una gran mentira"

El alcalde de Lima , Luis Castañeda Lossio , criticó duramente a la reforma del transporte emprendida por Susana Villarán .
“¿Cuál reforma del transporte? La reforma del transporte o reordenamiento como debe decirse propiamente comienza con nosotros desde que se hacen los primeros estudios en el 2006, cuando se comienza la construcción del Metropolitano. Ahí es donde hay un cambio de sistema”, dijo esta mañana.
“La reforma del transporte es una gran mentira, es una gran engañifa. ¿Dónde está, cuál es, dónde están los patios, dónde están los estudios de demanda?”, añadió Castañeda.

Consideró que el corredor azul se puso en funcionamiento de forma inadecuada, apresurada, sin patios de maniobras ni paraderos.
Además, sobre la pérdida de dinero que aseguran los consorcios, señaló “que parte de un error garrafal” por no tener estudios de demanda.
“Hasta la fecha no tenemos ninguna razón para pagar. El hecho de que tengan problemas es porque si entran como empresa privada, tienen los riesgos propios.”, declaró a “Primera Edición”.

Pese a ello, aseguró que tiene la intención de mejorar el servicio. “Me interesa salvarlo, a mí no me interesa actuar políticamente”, sentenció.

http://publimetro.pe/actualidad/noticia-luis-castaneda-cual-reforma-transporte-32166 

No hay comentarios:

Publicar un comentario