Estaciones de la Linea 2

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Corredor Javier Prado: desde hoy opera nuevo servicio troncal

Gracias a Pierce

Hoy entra en operación el nuevo servicio troncal 208 del Corredor Complementario Javier Prado-La Marina-Faucett, que inicia su recorrido en la avenida Húsares de Junín del distrito de Ate y culmina en la avenida Precursores en San Miguel, informó Protransporte.
El horario de funcionamiento de este nuevo servicio del corredor Javier Prado es de lunes a domingo, de 4.30 a.m. a 11:00 p.m., lo que permitirá atender la demanda de 400 mil habitantes de Lima Este.


Para su implementación se han instalado los siguientes nuevos paraderos: Húsares de Junín, Prolongación Javier Prado, calles Holanda, Ángel, Berlín, Vista Alegre, César Vallejo, Ca. Trece, Mercado Santa Anita, Backus y Ovalo Mayorazgo.

SEMI EXPRESO 202

Por su parte, el servicio Semi Expreso 202 del corredor Javier Prado continúa operando en su recorrido desde La Molina (Ovalo Huarochirí) hasta San Miguel (cruce de avenidas Faucett y Los Precursores).
Este servicio se detiene en 40 paraderos (ida y vuelta) de un kilómetro de distancia y cuenta con una flota de buses de 12 metros, debidamente identificados con el color azul,  el logo del Sistema Integrado de Transporte (SIT) y de la Municipalidad de Lima.
Ambos servicios tienen la tarifa establecida de S/.1.50 para el público en general y S/.0.70 para estudiantes y universitarios.

http://elcomercio.pe/lima/transporte/corredor-javier-prado-desde-hoy-opera-nuevo-servicio-troncal-noticia-1781947 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada