domingo, 12 de octubre de 2014

Otra Vez ORION, los amigos del MUDO tu nuevo alcalde

Cúster de Orión dejó 10 heridos tras empotrarse contra árbol en Surco

Nuevamente en el ojo de la tormenta. Diez personas resultaron heridas luego de que una cúster de la empresa Orión chocara contra un árbol a la altura de la cuadra 38 de la avenida Benavides, en Surco.
Los hechos sucedieron a las 6:25 a.m. cuando la unidad trató de sobrepasar a otro vehículo, pero perdió el control.
Según indicaron los pasajeros del bus que se dirigía a Miraflores, el chofer estaba manejando con excesiva velocidad y hacía temerarias maniobras en una vía de tan solo dos carriles. También manifestaron que pese a que le pidieron al conductor que reduzca la velocidad, él no hacía caso.


Todos los pasajeros resultaron con diversas contusiones, pero los más afectados fueron el chofer, Jorge Gamarra, que quedó atrapado entre los fierros retorcidos, y el cobrador, Teófilo Ortega. Ambos fueron trasladados de inmediato al hospital Casimiro Ulloa, en Miraflores.
Autoridades de la empresa en mención llegaron hasta el lugar de accidente de la unidad de placa A4W-782 de línea IO30, que cubre la ruta entre Villa María del Triunfo y San Rosa en el Callao, pero no quisieron dar ninguna declaración.

Por su lado, Gamarra manifestó que se trató de fallas mecánicas en el carro, descartando cualquier clase de negligencia al volante.
“Escuché que el carro iba ‘rebotando’ de ahí sentí un golpe fuerte”, sostuvo uno de los heridos. Otro accidentado sostuvo: “Todos los días, esos carros vienen ‘embalados’, se pasan la luz roja y no respetan nada. Eso es pan de cada día”.
Según la web del SAT, la unidad, de placa A4W-782 solo presenta papeletas leves.
Luego del traslado de los heridos al hospital, la policía logró retirar el vehículo de transporte público con la ayuda de una grúa. Inmediatamente el tráfico fue restablecido. Como se sabe, el Grupo Orión es la empresa de transporte que adeuda más de 7 millones de soles al Servicio de Administración Tributaria (SAT).




Orión choca con árbol en la avenida Benavides

Testigos aseguran que el vehículo iba a alta velocidad.
Una de las cústers de la empresa Orión protagonizó un accidente una vez más, esta vez en la cuadra 38 de la avenida Benavides en Surco colisionó con un árbol. Se ha registrado alrededor de 10 heridos; el chofer y el cobrador fueron los más afectados.

Fue el vehículo de placa A4W-782 de línea IO30 que cubre la ruta Villa María del Triunfo – San Rosa en el Callao, que chocó contra el árbol. El chofer fue identificado como Jorge Gamarra, y su cobrador como Teófilo Ortega, ellos junto con los otros heridos fueron trasladados al Hospital Casimiro Ulloa en Miraflores.


El accidente ocurrió en la vía de los carros que van de Villa María del Triunfo hacia Miraflores. Autoridades de la empresa Orión llegaron hasta el lugar del accidente, sin embargo, ellos no quisieron dar declaraciones a la prensa.
La policía ya llegó al lugar con grúas para retirar el vehículo y restablecer el tránsito en la avenida Benavides. Cuando sucedió el accidente iban 20 pasajeros; además, testigos aseguraron que la cúster iba a alta velocidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario