viernes, 19 de septiembre de 2014

Linea 2: Patio Taller la primera piedra

Gracias a Indochine

El Presidente de la República participará hoy viernes en el inicio de las obras de la Línea 2 del Metro de Lima, la ceremonia se llevará en el Patio de operaciones en Santa Anita, cerca del Mercado Mayorista de Lima. fuente: AP de noticias


Lima, set. 19. El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participará hoy en el inicio de las obras de la Línea 2 del Metro de Lima, que transportará más de un millón de pasajeros al día y cruzará los 13 distritos más populosos de la capital peruana.

La ceremonia se llevará a cabo en el Patio de operaciones, en el distrito de Santa Anita, cerca del Mercado Mayorista de Lima, precisó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).
Asistirán al acto el titular del MTC, José Gallardo Ku, y el presidente de la Sociedad Concesionaria, Carlos Royo Ibáñez, entre otros invitados.

La Línea 2 tendrá una longitud de casi 27 kilómetros y cubrirá el eje este-oeste de Lima, desde Ate hasta Callao.
En conjunto, la obra abarca 43 kilómetros de tren en dos ramales: 35 kilómetros de línea subterránea y ocho kilómetros de superficie, con un total de 35 estaciones de 150 metros de largo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario