jueves, 25 de septiembre de 2014

Desde el 1 de octubre se cobrará pasaje en el corredor azul

Gracias a /Traffic/

Los viajes en las avenidas Tacna, Garcilaso y Arequipa dejarán de ser gratuitos a partir del 1 de octubre, fecha en que empezará la etapa preliminar de operación del llamado corredor azul. Así lo establece el último acuerdo del directorio de Pro Transporte, reunido el 9 de setiembre.
Según el documento, publicado ayer en el portal web institucional, el gerente general, Ítalo Fernández, deberá suscribir con los dos consorcios operadores las adendas a los contratos con el nuevo cronograma. 

Carlos Caballero, asesor legal del consorcio TGA, confirmó a El Comercio la fecha de inicio de cobro de pasajes. La empresa también fue notificada sobre el cambio del paradero final de la ruta troncal, que empezará a regir desde este sábado. Los buses azules solo llegarán hasta el cruce de las avenidas Larco y 28 de Julio, y ya no hasta Armendáriz.


La oficina de prensa de Pro Transporte también confirmó esa fecha.
La forma de pago en el corredor azul, según Caballero, será antes de subir a los buses. “Se establecerán zonas de pago en las colas, que funcionarán durante las horas punta. En las horas de menor demanda, el chofer podrá cobrar los pasajes”, indicó.

http://elcomercio.pe/lima/transporte/corredor-azul-desde-1-octubre-se-cobrara-pasaje-corredor-azul-noticia-1759509

No hay comentarios:

Publicar un comentario