miércoles, 3 de septiembre de 2014

Corredor azul: mejoras en el servicio de transporte en su tercer día

Gracias a luis3007

Protransporte dispuso el incremento del número de unidades de transporte.
 
 Con un mayor número de orientadores y unidades de transporte, el tercer día de operación de los buses del corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa continúa mostrando deficiencias que origina molestia y malestar en los usuarios, pese a que el servicio es gratuito.
PUEDES LEER TAMBIÉN: rutas y paraderos de los buses 301 y 303


Sumado al descontento de los vecinos de Flor de Amancaes, en el Rímac, por no contar con una línea que los traslade hasta el punto de conexión con el corredor, usuarios provenientes de otros distritos de Lima Norte expresaron su descontento al  tener dificultades para llegar hasta la avenida Prolongación Tacna.
Además, al llegar a la intersección con la avenida Virú, se encuentran con largas colas en el paradero, a pesar que la ruta 303 (semiexpreso) comienza en este punto.

Sin embargo, este tiempo es aprovechado por otros usuarios para obtener mayor información de los orientadores no solo con los folletos,  sino también con las indicaciones para llegar al punto deseado.
Asimismo, Protransporte dispuso el incremento del número de unidades, tanto en las rutas 301 y 303.
Uno de los principales problemas que detectan los pasajeros es la falta de rutas alimentadoras para establecer un precio integrado por pasaje.
Asimismo, el colectivo aprista Renovar no desaprovechó la oportunidad para improvisar una pequeña protesta contra la reforma del transporte, argumentando que la implementación del corredor vial no es la solución al caos vehicular.

http://www.larepublica.pe/03-09-2014/corredor-azul-mejoras-en-el-servicio-de-transporte-en-su-tercer-dia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario