Estaciones de la Linea 2

lunes, 12 de mayo de 2014

Presidente Ollanta Humala participa en entrega de obras del Metro de Lima

11:52. Lima, may. 12. El Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, participó este mediodía en la entrega de obras civiles y electromecánicas del Tramo 2 de la Línea 1 del Metro de Lima.

También están presentes el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes Rodríguez, y el director de Contrato del Consorcio Metro de Lima, Carlos Nostre. 
La obra tuvo un costo de US$ 900 millones 610,620.14 y su vida útil será de 100 años. Asimismo, se han construido 10 estaciones de pasajeros equipadas con torniquetes programables, ascensores, escaleras mecánicas, boletería y servicios. 

Este proyecto beneficiará a toda la población de Lima, en especial a los más de un millón de habitantes de San Juan de Lurigancho (el distrito más poblado del país), al proporcionarles un sistema de transporte masivo, rápido, puntual, moderno y seguro. 
Esta actividad se desarrolla en la estación El Ángel del Tramo 2-Metro de Lima, a la altura de la cuadra 7 de la avenida Locumba, en el distrito limeño de El Agustino, a un costado del cementario El Ángel.










Presidente Ollanta Humala participó en la entrega de obra del tramo 2 de la Linea 1 del Metro de Lima; obra emblematica que unira los distritos de San Juan de Lurigancho con Villa El Salvador en 45 minutos aproximadamente; y mejorará la calidad de vida de la población de este populoso distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada