miércoles, 23 de abril de 2014

Presidente Humala anuncia medidas del Ejecutivo para evitar accidentes de tránsito

Lamentó que los municipios no logren ponerse de acuerdo en sancionar a vehículos infractores. 


El presidente Ollanta Humala lamentó la ola de accidentes de tránsito que viene cobrando la vida de muchas personas y aseguró que desde el Ejecutivo se implementarán variaciones a las Normas Legales para “ponerle más rigor a lo que es el tema de las sanciones a choferes de transporte público”.

Dijo que el día de ayer se reunió con el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, para tomar acciones al respecto. Lamentó además que los municipios no logren ponerse de acuerdo para imponer las sanciones respectivas a las empresas de transporte público que incurran en continuas infracciones.
“Estamos trabajando el tema de la política de prevención frente a toda esta situación que hemos visto cómo se burlan de las papeletas, ante la falta de control de las autoridades municipales y encomendar nuevas tareas a la Policía Nacional para que todos actuemos juntos y pongamos coto a esta racha de accidentes”, indicó a la prensa.

http://www.americatv.com.pe/noticias/actualidad/presidente-humala-anuncia-medidas-ejecutivo-evitar-accidentes-transito-n133255

No hay comentarios:

Publicar un comentario