lunes, 28 de abril de 2014

Firmaron contrato: Línea 2 es un paso importante hacia la modernidad de Lima, destacó presidente

El presidente Ollanta Humala presidió hoy la ceremonia de suscripción del Contrato de Concesión del Proyecto Linea 2 y Ramal Av. Faucett- Av. Gambeta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao.
El proyecto de la Línea 2 del Metro constituye un paso importante hacia la modernidad y futuro de Lima en el siglo XXI, destacó durante el acto el presidente Ollanta Humala, quien señaló que la obra beneficiará a más de un millón de usuarios de la capital.
"El metro es un sistema de transporte masivo que se utiliza en las más importantes capitales del planeta y Lima no podía quedarse rezagada", manifestó al indicar que es una de las obras más grandes en América Latina y el mundo.

El contrato firmado permitirá dotar a Lima de un moderno sistema de transporte público masivo tipo Metro subterráneo de 35 km, que conectará a 13 distritos de Lima y Callao del Eje Vial Este – Oeste (Ate - Lima – Callao) y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
La inversión total del proyecto es de $5658 millones de dólares y beneficiará a más de 2 millones de personas de Lima y Callao. La empresa Concesionaria es Metro de Lima Línea 2 S.A.

http://www.tvperu.gob.pe/noticias/politica/otros/58042-firmaron-contrato-linea-2-constituye-un-paso-importante-hacia-la-modernidad-de-lima-destaco-presidente.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario