viernes, 21 de marzo de 2014

PROINVERSIÓN RECIBIÓ PROPUESTA TÉCNICA Y ECONÓMICA PARA EL PROYECTO LÍNEA 2 DEL METRO Y CALLAO

Gracias a exgocmalh

Lima, 21 de marzo de 2014.- ProInversión informa que hoy recibió el sobre N° 2 (propuesta técnica) y el sobre N°3 (propuesta económica) del Consorcio Nuevo Metro de Lima para participar en la adjudicación del proyecto Línea 2 y Ramal Av. Faucett – Av. Gambetta de la Red Básica del Metro de Lima y Callao.

Luego de la apertura del sobre N° 2 realizada por el Comité Evaluador, se verificó que el consorcio integrado por Cosapi S.A. (Perú), Impregilo S.p.A. (Italia), Iridium Concesiones de Infraestructura S.A. (España), Vialia Sociedad Gestora de Concesiones de Infraestructura S.L. (España), Ansaldo Breda S.p.A. (Italia) y Ansaldo STS S.p.A (Italia), cumplió con la documentación requerida en las bases del concurso.
 De esta manera, el sobre N° 3 (propuesta económica) fue lacrado por un notario público para su posterior apertura el 28 de marzo, día de la adjudicación de la Buena Pro.

En el marco de un proceso competitivo, precalificaron, además del Consorcio Nuevo Metro de Lima, los siguientes consorcios:

• Metro Subterráneo de Lima, formado por Astaldi S.p.A. (Italia) y Controladora de Operaciones de Infraestructura S.A. de C.V (México).
• Consorcio Metro de Lima Línea 2, integrado por Odebrecht LatInvest Perú S.A.C. (Brasil), Graña y Montero S.A.A. (Perú), Construtora Andrade Gutierrez S.A. Sucursal del Perú (Brasil) y Construtora Queiroz Galvao S.A. Sucursal Perú (Brasil).

Este proceso es realizado por encargo del Ministerio de Transportes y Comunicaciones.

http://www.proyectosapp.pe/modulos/JER/PlantillaProyecto.aspx?ARE=0&PFL=2&JER=7243&SEC=22#at_pco=smlre-1.0&at_tot=4&at_ab=per-1&at_pos=2 

No hay comentarios:

Publicar un comentario