Estaciones de la Linea 2

viernes, 21 de marzo de 2014

Línea 2 del Metro de Lima: Hasta el momento solo se ha presentado el Consorcio Nuevo Metro de Lima

Gracias a *asterix*

Gestion.pe había adelantado minutos antes que por lo menos un postor de los tres interesados no presentaría propuestas técnicas y económicas.


Solo uno de los tres postores a la concesión de la Línea 2 del Metro de Lima se presentó ante ProInversión para entregar sus propuestas técnicas y económicas.
Gestion.pe está presente en la cita y pudo conocer que la agencia estatal dio un plazo de media hora para esperar la llegada de los otros dos consorcios.
Minutos antes, adelantamos que un postor por los menos no presentaría ofertas para la concesión del megaproyecto de infraestructura.

El Consorcio Nuevo Metro de Lima está integrado por Cosapi S.A. (Perú), Impregilo S.p.A. (Italia), Iridium Concesiones de Infraestructura S.A. (España), Vialia Sociedad Gestora de Concesiones de Infraestructura S.L. (España), Ansaldo Breda S.p.A. (Italia) y Ansaldo STS S.p.A (Italia).
Aún se espera que se presenten los otros dos interesados:

Consorcio Metro Subterráneo de Lima, conformado por Astaldi S.p.A. (Italia) y Controladora de Operaciones de Infraestructura S.A. de C.V (México).

Consorcio Metro de Lima Línea 2, integrado por Odebrecht LatInvest Perú S.A.C. (Brasil), Graña y Montero S.A.A. (Perú), Construtora Andrade Gutierrez S.A. Sucursal del Perú (Brasil) y Construtora Queiroz Galvao S.A. Sucursal Perú (Brasil).
 
http://gestion.pe/empresas/linea-2-metro-lima-hasta-momento-solo-se-presento-postor-consorcio-nuevo-metro-lima-2092405 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada