lunes, 3 de febrero de 2014

El fuego persigue al Metropolitano, otra mas ahora particular

El problema con la ruta segregada en superficie es que a pesar que el vehiculo en llamas no esta en el eje segregado, igual interrumpe el trafico

Las notas:

Incendio cerca a vía del Metropolitano causó desvíos del servicio

Buses fueron desviados por la ruta A.
(Foto: @MunLimaSegura)
(Foto: @alexander17_a)
Ver imagen en Twitter
 
El incendio de un auto particular cerca a la vía exclusiva del Metropolitano provocó gran congestión vehicular en la entrada a la avenida Alfonso Ugarte cerca a la estación Dos de Mayo aproximadamente a las 8:30 a.m.. 
Debido a este inconveniente, los buses de este servicio, en ambas direcciones, fueron desviados por la ruta A. Usuarios reportaron en las redes sociales que en la estación Naranjal hubo una gran cantidad de personas esperando ya que los buses de sur a norte no llegaban por lo sucedido.
Minutos después del incidente, la cuenta de Twitter de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Lima indicó que el tránsito ya estaba restablecido en la zona. Asimismo, informó que el servicio del Metropolitano ya fue restablecido en ambas direcciones.


Vehículo particular se incendió debajo de plaza Unión

Un vehículo particular se incendió esta mañana en la pista que circula por debajo de la Plaza Unión, en el Cercado de Lima, al lado de la vía exclusiva del Metropolitano.
El incendio empezó minutos antes de las 8 a.m.. El espesor de las columnas de humo obligó a cerrar el tránsito en la zona. Los buses del Metropolitano de la ruta B fueron desviados por la Av. Emancipación de manera temporal.
El vehículo particular siniestrado, de placa BIV-429, fue retirado aproximadamente a las 8:35 a.m., lo que permitió reestablecer el tránsito.


Pro Transporte aseguró que se devolverá el pasaje a los usuarios que fueron perjudicados por esta emergencia y que se apuntaron con los orientadores de sus estaciones.

Ver imagen en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario