domingo, 1 de diciembre de 2013

IRACUNDO2010; Reportando desde la Linea 1

Ya hice la actualización de mi tarjeta, la cual me comentaban en la Estacion Villa el Salvador; que es porque se va a cambiar todo el sistema que sera único , va a permitir usarlas en toda la Linea 1 y así podrás viajar desde Villa el Salvador hasta San Juan de Lurigancho. También cuando haces la recarga en la maquina sale otro modelo de letras y arte en la pantalla .



Por la Estación Villa el Salvador, hoy domingo 01 de diciembre 2013.

Siguen trabajando en el cruce de la Av. Jorge Chavez y Separadora Industrial.


Ya va tomando forma el paradero, esta de color gris, al parecer sera de color verde, ya que así están pintándolas por la Estación Maria Auxiliadora. El bus ETUCHISA pasaba en ese momento ya que la avenida Central que es paralela estaba cerrada por actividades de la municipalidad del distrito.


Vista rumbo a la Avenida Velasco Alvarado.En dicha parte la municipalidad de Villa el Salvador esta construyendo pistas de cemento y ya esta unida con la parte que hizo los encargados del metro.



EN LA ESTACIÓN VILLA EL SALVADOR

Abordando el metro cerca de las 11 am, se aprecia gran cantidad de usuarios y en todo el trayecto los usuarios llenaban los coches, ya en la Estación Atocongo el tren esta repleto , algunos pugnaban por entrar otros se quedaban.


Ya estábamos así en los coches cuando salíamos de la Estación Atocongo rumbo al Centro de Lima.


Luego ya en Cabitos y Angamos se siguió llenando pero a la vez salían de los coches. La mayoría con sus hijos en familia a diversos destinos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario