lunes, 9 de septiembre de 2013

Metropolitano inició interconexión con el Tren Eléctrico y llega a Gamarra

En comunicación con Canal N, Ítalo Fernandez, gerente general Protransporte, informó que desde el viernes 6 de setiembre se inició la llamada “marcha blanca” con los buses alimentadores amarillos, iniciando así la esperada interconexión entre el sistema Metropolitano de transporte y el Metro de Lima, conocido como Tren Eléctrico.

“Por temas con los operadores no su pudo implementar antes, pero hemos trabajado en eso, y ayer iniciamos las pruebas de marcha blanca para afinar la ruta, estamos haciendo los recorridos con horario preliminar de 10 de la mañana a 4 de la tarde”, dijo. “El lunes definimos si funciona correctamente y si lanzamos oficialmente la interconexión”, agregó.

Fernandez dijo que durante esta marcha blanca, no se está cobrando el servicio para las personas conozcan la ruta pero que una vez que se implemente, los usuarios que tomen el bus en el Museo de Arte Italiano pagarán un sol, y los vienen desde los conos harán la interconexión por 2 soles. “No es fácil llegar a todas las zonas por cuestiones de accesibilidad y seguridad pero tomando acciones logísticas y se consolidará poco a poco”, aseguró.

http://www.americatv.com.pe/portal/noticias/actualidad/metropolitano-inici-interconexi-n-con-el-tren-el-ctrico-y-llega-gamarra-2013 

No hay comentarios:

Publicar un comentario