viernes, 16 de agosto de 2013

El 22 de octubre se conocerán postores precalificados para Línea 2 de Metro de Lima

Gracias a kokofett


Lima, ago. 15 (ANDINA). El 22 de octubre la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) comunicará la relación de postores que resulten precalificados para participar en la licitación del Proyecto de la Línea 2 y Ramal Av. Faucett – Av. Gambetta del Metro de Lima y Callao.
De acuerdo al cronograma de la concesión, los interesados presentarán el Sobre N° 1 hasta el 10 de octubre, y subsanarán las observaciones hasta el 17 de ese mes.
El Sobre N° 1 estará compuesto por información de la empresa, así como formularios que den constancia sobre la experiencia técnica y requisitos financieros exigidos a las empresas interesadas.
Además, el Comité de ProInversión en Proyectos de Infraestructura Vial, Infraestructura Ferroviaria e Infraestructura Aeroportuaria (Pro Integración) recibirá hasta el 29 de agosto las sugerencias al segundo proyecto de contrato, el mismo que fue entregado el 8 de agosto.

Hasta el 20 de setiembre es el plazo que Pro Integración estableció para entregar a los interesados la versión final del contrato, el mismo que será aprobado por el consejo directivo de ProInversión.
La buena pro del proyecto de la Línea 2 y Ramal Av. Faucett – Av. Gambetta del Metro de Lima y Callao está programada para la segunda semana de diciembre, y hasta el momento 35 empresas han adquirido los derechos de participación.
ProInversión informó en la víspera (miércoles) que los ministerios de Economía y Finanzas (MEF) y de Transportes y Comunicaciones (MTC), aprobaron la viabilidad del proyecto con una inversión de 6,500 millones de dólares para la construcción de 35 estaciones, 30 en trinchera y cinco en caverna, lo que permitirá atender a 2.4 millones de usuarios que viven o trabajan en su área de influencia.
El proyecto unirá Lima, desde Ate con el Callao, en un recorrido subterráneo de 35 kilómetros que incluirá el ramal al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez (AIJCH).

http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-el-22-octubre-se-conoceran-postores-precalificados-para-linea-2-metro-lima-470567.aspx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario