viernes, 24 de mayo de 2013

Exposición fotográfica en estaciones del tren eléctrico

A partir del jueves 23 se presentará una vez más la muestra fotográfica “Mírame, Lima” de Morgana Vargas Llosa, esta vez en las estaciones del tren eléctrico. La tendremos a un paso, no hay excusa para perdérsela.

La muestra, que se expondrá de forma itinerante en cinco de las estaciones del llamado Metro de Lima, refleja la tradición limeña y la diversidad de los estilos de vida de las familias peruanas, destacando la convergencia de varias culturas en la raza mestiza, unificadas en una sola nacionalidad: la peruana, la nuestra.

Para la autora, Morgana Vargas Llosa, es una forma de contribuir al reconocimiento social de todos los peruanos y peruanas, invitándonos a salir de nuestras vidas aisladas y conocer las múltiples realidades de nuestros vecinos.

Empresas privadas apoyan el arte nacional.

La Compañía Minera Milpo, agradeció a Morgana Vargas Llosa por permitirle participar en una iniciativa que promueve el respeto a la interculturalidad de nuestro país e incentiva un acercamiento al arte nacional entre la población limeña. “Iniciativas como ésta nos dan la oportunidad de poner en valor la diversidad de culturas que existe en nuestra sociedad; donde todos podemos ser diferentes y al mismo tener mucho en común. Estos son valores que se alinea con nuestras creencias y valores corporativos, y al mismo tiempo se relaciona con nuestro modo de ser y actuar, con nuestras comunidades”, añadió Francisco Ismodes, Gerente General Adjunto de Milpo.

La exposición itinerante, abierta al público en general, estará presente en:

Estación Cultura – San Borja (Av. Aviación/ Av. Javier Prado): del 23 al 26 de mayo.

Estación Grau – Lima (Av. Grau/ Av. Nicolás Ayllón): del 30 de mayo al 02 de junio.

Estación Gamarra – La Victoria (Av. Aviación/ Calle Unanue): del 06 al 09 de junio.

Parque de la Amistad – Surco: del 13 a 16 de junio.

Pentagonito – San Borja: del 20 a 23 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario