domingo, 5 de mayo de 2013

Embajada de Países Bajos realizará este domingo bicicletada en Lima

Lima, may. 04 (ANDINA). Por segundo año consecutivo, la Embajada del Reino de los Países Bajos-Holanda realizará este domingo la “Bicicletada ¡Pedalea naranja, vive verde!”, con el apoyo de la Gerencia de Transporte No Motorizado de la Municipalidad Metropolitana de Lima.
 
Bicicletada en Lima. Foto: ANDINA/Archivo.
Bicicletada en Lima. Foto: ANDINA/Archivo.
La concentración se dará a las 10.00 horas en el Parque Grau, a la altura de la tercera cuadra del Malecón Cisneros, cruce con José Bernardo Alcedo, en Miraflores; y la partida se prevé a las 11.00 horas.
El recorrido será de 14 kilómetros por los distritos de Miraflores y Barranco; y los niños que deseen participar tendrán que estar acompañados de un adulto.
Al término de la bicicletada, los participantes disfrutarán de una fiesta en la “Plaza Holandesa”, donde habrá un festival gastronómico holandés, música, danza y arte.
Holanda, país que cuenta con una embajada del ciclista, viene desarrollando acciones conjuntas con la Municipalidad de Lima para promover el uso de la bicicleta como medio habitual de transporte en la ciudad de Lima.

http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-embajada-paises-bajos-realizara-este-domingo-bicicletada-lima-457470.aspx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario