jueves, 10 de enero de 2013

Proyecto Línea 2 del Metro de Lima fue ratificado por Ministerio de Economía

El MEF aprobó así los acuerdos de Pro Inversión para el ramal de la vía subterránea de las avenidas Faucett – Gambetta 

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) ratificó el acuerdo adoptado por Pro Inversión que incorpora a Proceso de Promoción de la Inversión Privada del Proyecto Línea 2 de la red básica del Metro de Lima.

La incorporación y la aprobación del proceso del Plan de Promoción de la Inversión Privada para el ramal de las avenidas Faucett – Gambetta recibieron el visto bueno de la entidad en su sesión del 28 de diciembre del 2012.

“Se aprobó ratificar los acuerdos adoptados por el Consejo Directivo de Pro Inversión (donde se acordó) aprobar el Plan de Promoción de la Inversión Privada para la Entrega en concesión del proyecto (...) y se ratificó la incorporación del referido proyecto al proceso de promoción de la inversión privada a cargo de Pro Inversión”, indica la resolución publicada en El Peruano.

El proyecto del tren subterráneo, según informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, costará alrededor de US$3 mil millones en lo referente a obras civiles (construcción del túnel y las estaciones), además de otros US$2 mil millones invertidos en material rodante y otros trabajos complementarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario