lunes, 14 de enero de 2019

(CERDO ALAN RATERO) Columnas de la Línea 1 del Metro también sufrieron daños

El gran aniego registrado en el distrito de San Juan de Lurigancho también afectó a las columnas de la estación Pirámide del Sol de la Línea 1 del Metro de Lima, ubicado cerca de la zona afectada.
Así lo explicó Francisco Quezada, gerente de Gestión de Aguas Residuales de Sedapal, quien precisó que las columnas afectadas han sido las de acceso a los pasajeros. Sin embargo, indicó que los daños no han sido significativos.




“Cuando pasamos a reparar las tuberías tuvimos que colocar unos soportes para no afectar la infraestructura del Metro de Lima y pudimos observar que el colector tenía una fisura, lo que ha permitido el ingreso de material, afectando la tubería”, detalló el funcionario.
Además, explicó que la fisura en la tubería ocurrió por los movimientos horizontales realizados por la vía del Metro de Lima.
El representante de Sedapal informó que vienen trabajando con los técnicos del Metro de Lima para evaluar los posibles daños a las columnas de la Línea 1. Se espera que no haya problemas.

https://larepublica.pe/sociedad/1393699-columnas-linea-1-metro-sufrieron-danos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario