lunes, 4 de diciembre de 2017

Niña de 5 años muere tras ser arrollada por cúster de ex Orión

La cobradora de la unidad de transporte obligó a bajar a la niña y a su hermana mayor por no pagar el pasaje completo
Niña de 5 años muere tras ser arrollada por cúster de ex Orión
Niña de 5 años muere tras ser arrollada por cúster de ex Orión
04 de Diciembre del 2017 - 10:43 » Textos: Redacción Multimedia
Una menor de 5 años falleció durante la noche luego de ser arrollada por una cúster de la empresa de transportes Horlexex Orión— a la altura de la cuadra 13 de la avenida Triunfo, en Villa María del Triunfo. 

La menor viajaba junto a su hermana de 15 años en la unidad que cubre la ruta Callao-Villa María del Triunfo. Según testigos, la cobradora del vehículo les exigió que pagasen el pasaje completo, por lo cual mantuvieron una discusión, obligando al final a las dos menores para que se bajasen del vehículo. 

Fue en ese instante, señalaron los testigos, que la cobradora le avisa al chofer que avance, cuando la pequeña de 5 años descendía de la unidad. Entonces la menor fallecida se golpea la cabeza, para ser arrollada por las ruedas traseras casi de inmediato.

La cobradora, según informaron en el programa "Buenos Días Perú", se escapó, mientras que el conductor del vehículo de placa A2L-768, Jorge Sabino Ramírez Chino, argumentó que la menor se había caído.
Se supo que el vehículo de la ex empresa Orión cuenta con más de 60 mil soles en multas. A su vez, la familia de la niña fallecida pidió apoyo a las autoridades.

https://diariocorreo.pe/edicion/lima/nina-de-5-anos-muere-tras-ser-arrollada-por-custer-de-ex-orion-789945/

No hay comentarios:

Publicar un comentario