lunes, 1 de mayo de 2017

Pierce; Compartiendo Informacion sobre las Estaciones de la Linea 4 del Metro de Lima

Geocontrol publica parte del trabajo de los estudios que están realizando para la Linea 4 del Metro de Lima #MetroNews #JavierPrado Geocontrol en consorcio con las empresas Kapak, Logit, Euroestudios, Qursor y Tec-Cuatro está desarrollando para Proinversión los estudios a nivel de Perfil y Factibilidad de la Línea 4 de la Red Básica del Metro de Lima y Callao.

La Línea 4 tendrá aproximadamente 23.24 Km de longitud en segunda etapa y discurrirá en subterráneo desde el final del tramo de la Línea 4 ya concesionado ( 8 Km ), que discurre entre Av. Gambetta y Av. Faucett, hasta la zona Este de la ciudad de Lima a través del corredor de la Avenida Javier Prado. .Diseño de una estación en caverna de la Línea 4 del Metro de Lima (Perú). 

 .
Diseño de una estación en caverna de la Línea 4 del Metro de Lima (Perú). by MetroLMC News, en Flickr .


Diseño de la Caverna de la Línea 4 del Metro de Lima (Perú). Análisis de las rutas de evacuación en estación en caverna de la Línea 4 del Metro de Lima (Perú).
Análisis de las rutas de evacuación en estación en caverna de la Lí*nea 4 del Metro de Lima (Perú).

   
Diseño de la Caverna de la Línea 4 del Metro de Lima (Perú). by MetroLMC News, en Flickr.


 
Análisis de las rutas de evacuación en estación en caverna de la Línea 4 del Metro de Lima (Perú). by MetroLMC News, en Flickr Sección tipo del túnel entre estaciones con métodos convencionales de la Línea 4 del Metro de Lima (Perú).

 


Render de acceso a estaciones de la Linea 4 del Metro de Lima #MetroNews fuente Ardanaconsultants LÍNEA 4 DE LA RED BÁSICA DEL METRO DE LIMA Y CALLAO
Consultoría para la concesión de la línea 4 del metro de Lima, incluyendo un análisis de participación del sector privado, un análisis de riesgos y la evaluación económico-financiera de la concesión.

 

2 comentarios:

  1. hola , quisiera saber si hay alguna manera de obtener el estudio de pro inversion a nivel de perfil completo , solo hay 193 paginas de 300 , gracias seria de gran ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he encontrado en la red, si lo encuestras pasamelo porfa, y lo subo aqui. ProInversion no saca todo al publico, no siempre.

      Eliminar