lunes, 1 de mayo de 2017

El Metro Chicha del $$$ Mudo $$$ = El Desastre de los BTRs = Metropolitano

Gracias a Pierce

esto es el metropolitano , una gran estafa , una farsa , fotos de este mes

 




este señores es el pésimo servicio que da el metropolitano y los arlequines que trabajan para el mismo , . Metropolitano: jóvenes fueron maltratados y abandonados por trabajadores del Metropolitano a la espera de un bus Ellos pagaron su pasaje pero desde las 10:30 p.m. los buses ya no pasaban. Permanecieron 3 horas en la estación Colmena Unos seis jóvenes quedaron abandonados esta madrugada en la estación Colmena del Metropolitano luego que dejara de circular buses en la ruta troncal.

Los usuarios contaron que ingresaron a dicha estación con la idea de trasladarse hacia la zona norte de Lima, pero a partir de las 10:30 de la noche ya no pasaron más unidades, pese a que el horario de atención en el Metropolitano es hasta las 11 p.m.

Como era de esperarse, eso originó la molestia de los pasajeros. Hermógenes Peralta indicó a TV Perú que reclamaron por esta situación irregular, pero los dejaron abandonados. Remarcó que todos los usuarios merecen ser transportados si es que pagan su pasaje.

Milagros Vásquez contó que conversó con un representante de Protransporte sobre el tema, pero este, según dijo, se “lavó las manos” y le manifestó que se podían amanecer en la estación si querían y que de ninguna manera iba a mandar un bus para que los traslade. Algunos jóvenes precisaron que al recargar su tarjeta en el Metropolitano ya no contaban con más dinero para regresar a sus casas a altas horas de la noche. Este fue el caso de Judith Celestino.

Recién después de tres horas y al notar la presencia de los medios de comunicación y de la Policía, los representantes de Protransporte se acercaron a ver el tema. Ellos decidieron trasladar a sus hogares a los jóvenes en camionetas.





esto ya se torna hasta divertido , el gobierno central manda papa gobierno dice que se hace y que no , la MML no decide nada y no es mas que el MTC , la orden viene de papa gobierno y es contundente no mas metropolitano por eso se cancelo de forma definitiva cualquier proyecto de troncal BRT COSAC en vías del metro de Lima , no se hará nunca ningún metropolitano en esas vías , mencionar buses de dos pisos es simplemente un absurdo , totalmente antitecnico , quien que sugiere eso no conoce la realidad de Lima , el metropolitano es un pecimo sistema , es un fracaso .

En Colombia lo saben muy bien donde el transmilenio es un rotundo fracaso , ese sistema de buses es mediocre y cortoplacista , solo sirve para la corrupción y la demagogia barata , lo que sugiere el forista anterior es convertir a Lima en el fracaso de sistema de buses que tiene Bogota y ellos lo saben bien , corredores de buses tipo metropolitano fue un error ,Lima se dio cuenta a tiempo de que eso era un grave error para la ciudad , por eso para mi es un orgullo y gran satisfacción que el gobierno central por medio del MTC puso fin a ese ridiculo y absurdo inviable sistema de buses llamado metropolitan.

La cancelación del metropolitano 2 y todos los que estaban proyectados fue un gran regalo para la ciudad , ese fue un gran día , el día que vencimos a Embarq Andino y sus lobos buseos , fueron derrotados y humillados por papa gobierno ,aquí se impone la red del metro de lima , no queremos corredores tipo metropolitanos que son inviables , cortoplacistas que solo sirven para la corrupción y demagogia barata , la MML cancelo el metropolitano 2 y todos los demás por orden el MTC en una política de estado de bloqueo al metropolitano , la MML no puede implementa ningún metropolitano sin permiso del MTC y MEF tan simple y lógico como eso

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario