domingo, 12 de marzo de 2017

Lima celebra hoy el Día internacional de las ciclovías de las Américas

Actividades ciclísticas se desarrollarán a lo largo de la av. Arequipa

  • portada
    Lima celebra hoy el Día internacional de las ciclovías de las Américas. Foto: ANDINA/Difusión.
Lima, mar. 12. Con una serie de actividades que se vienen desarrollando a lo largo de la avenida Arequipa, la Municipalidad de Lima celebra hoy domingo el “Día Internacional de las Ciclovias de las Americas”, con el fin de difundir, entre el público en general, las bondades del transporte no motorizado.

Desde las 08.00 hasta las 13.00 horas, se realizará la “I Carrera por la Movilidad inclusiva de las Américas 3k, en la av. 2 de Mayo, San Isidro hasta el Parque Washington.

También módulos de juegos familiares, cuadra 9 de Emilio Fernandez, Talleres de Ciclismo Urbano, en la cuadra 19 y 46 de la avenida Arequipa.

Asimismo, la ciudadanía podrá participar en la carrera por la Movilidad Inclusiva de las Americas 3K, Aerotón y Pateada /Longboard “Taller Recorrido”, en el Parque Washington cuadra 5 de la avenida Arequipa.

También en un partido de hockey, en la cuadra 51 de dicha avenida, bici piques, en la cuadra 3 de Cervantes, Paseo en Tándem, de la cuadra 3 hasta la 52 de la avenida Arequipa por toda la Ciclovía Recreativa.

http://www.andina.com.pe/Agencia/noticia-lima-celebra-hoy-dia-internacional-las-ciclovias-las-americas-657597.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario