miércoles, 26 de octubre de 2016

Récord del Conductor - Al instante y gratis las papeletas puestas y las multas de todos nosotros

Simplemente anda a :


Y metes tu licensia de conducir o tu DNI, o el que sea y sale todo el historial, ya veo a esos angelitos de las combis con 100 paginas que ni entran en el servidor...

********************************

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) aprobó la nueva plataforma virtual para obtener en tiempo real el “Récord del Conductor” de forma gratuita, a través de la RM. 856-2016 publicada hoy en el diario oficial El Peruano.

Antes de la aprobación de esta norma los usuarios que necesitaban obtener el récord debían hacer un pago de S/ 31.50 en el Banco de la Nación y acercarse a los centros de emisión para luego de alrededor de 2 horas y media de espera obtener dicho documento.

Ahora los usuarios pueden acceder al “Récord del Conductor” de manera sencilla, inmediata y gratuita. Desde una computadora o dispositivo móvil deben ingresar a: recordconductor.mtc.gob.pe y digitar el número de licencia de conducir o DNI del conductor del cual se desea conocer el récord. Inmediatamente se generará el documento, el cual puede ser enviado por correo electrónico o impreso.

Este “Récord del Conductor” sirve para verificar el estado de sanciones y papeletas del conductor de cualquier tipo de licencias de conducir; así como para sacar las autorizaciones para prestar servicios de transporte regular de personas, como movilidad escolar, servicio de transportes público, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario