sábado, 22 de octubre de 2016

Corredor TGA se interconectará con el Corredor Morado

A partir de hoy los buses del Corredor Tacna – Garcilaso – Arequipa ampliarán su recorrido hasta la zona de Caja de Agua, pasando por los túneles Santa Rosa y San Martin y así conectarán su servicio con el Corredor Morado, informó la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte.
Esta ampliación del servició facilitará el traslado de cientos de pasajeros, especialmente trabajadores y estudiantes desde esa zona de San Juan de Lurigancho hacia el Cercado de Lima, San Isidro, Miraflores y viceversa.


Se trata del servicio 303 del Corredor Azul que recorrerá unos tres kilómetros adicionales a su ruta habitual, en ambos sentidos. Dicha ruta ahora iniciará en el paradero Túnel (Caja de Agua) y culminará en el distrito de Miraflores.
El horario de operación de los buses del corredor TGA, característicos por su color gris con franja azul, es desde las 05:00 am hasta las 10:30 pm.

Cabe recordar que a lo largo de dicho eje vial se cuenta con la presencia permanente de unos 120 orientadores y unos 250 inspectores municipales de transporte, con la finalidad de facilitar información a los usuarios y hacer prevalecer el principio de autoridad en las vías, respectivamente.
Recientemente el servicio 412 del Corredor San Juan de Lurigancho amplió su recorrido hasta la avenida Tacna en el Cercado de Lima, beneficiando a más de 30 mil personas por día.
Protransporte y los consorcios que operan ambos corredores vienen trabajando de manera coordinada para brindar mejoras en el servicio a favor del público que este sistema masivo de transporte.

http://www.munlima.gob.pe/noticias/1-noticias/corredor-tga-se-interconectar%C3%A1-con-el-corredor-morado 

No hay comentarios:

Publicar un comentario