Estaciones de la Linea 2

lunes, 31 de octubre de 2016

Corredor Azul: desde hoy sube precio de pasaje


Incremento de S/1.20, subirá a S/1.50, corresponde a las rutas 301, 302 y 303, las cuales recorren los tramos entre San Juan de Lurigancho y Barranco.


Los usuarios del Corredor Azul Tacna-Garcilaso-Arequipa (TGA) expresaron su malestar por el incremento, desde este lunes, de S/1.20 a S/1.50 del precio del pasaje en los servicios 301, 302 y 303, que actualmente recorren la ruta troncal entre San Juan de Lurigancho y Barranco.

Los pasajeros señalaron que el aumento no justifica el servicio que presta, ya que muchas veces deben esperar 20 minutos por una unidad.

Respuesta. El vocero de Protransporte, David Hernández, comentó que el aumento responde a la oferta del transporte en la ciudad y también a los nuevos servicios que han habilitado.

“Esto no representa un alza, sino un ajuste tarifario. Ajustaremos el tramo largo, pero se mantiene competitivo en relación a otras rutas de la ciudad. Además, hemos incrementado dos nuevos servicios: el 301 Expreso y el Expreso Centro”, dijo.

No variará precio. La tarifa de S/1.20 se mantendrá en la ruta 306 desde el paradero Flor de Amancaes hasta el cruce con la avenida Alcázar en el Rímac, así como en el tramo entre Berlín, en Miraflores, hacia el último paradero ubicado en el parque Butters de Barranco.

Destacó el ingreso de 18 nuevos buses de gran capacidad que circularán por el corredor TGA, debido a que permitirá aumentar el traslado de pasajeros en la ruta, además de la itnerconexión del Corredor San Juan de Lurigancho con el TGA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada