jueves, 1 de septiembre de 2016

MTC destinará fondos para poner en marcha la concesión de la Línea 4

Esta modificación presupuestaria deberá ser aprobada mediante decreto supremo refrendado por los ministros de Economía y Finanzas, y de Transportes y Comunicaciones, durante el 2017.
El próximo año será decisivo para el inicio del proceso de concesión de la Línea 4 del Metro de Lima, ya que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) se encargará de transferir los recursos necesarios para financiar los estudios de pre inversión a nivel de perfil y factibilidad de dicho proyecto, así como otros gastos que genere el proceso de promoción.

Según el proyecto de Ley de Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2017, se plantea autorizar al MTC a realizar modificaciones presupuestarias con el objetivo de transferir S/ 16’078,540 a favor de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión).
Esta modificación presupuestaria deberá ser aprobada mediante decreto supremo refrendado por los ministros de Economía y Finanzas, y de Transportes y Comunicaciones.


La Línea 4 del Metro de Lima recorre las avenidas Elmer Faucett, La Marina, Sánchez Carrión, Salaverry, Canevaro, José Pardo de Zela, Canadá, Circunvalación y Javier Prado, uniendo así La Molina con el Callao.
El futuro concesionario se encargará de la elaboración de los estudios definitivos de ingeniería (diseño), financiamiento, construcción, equipamiento electromecánico, adquisición de material rodante, operación y mantenimiento de la vía, de aproximadamente 30 kilómetros de longitud.

http://gestion.pe/economia/metro-lima-mtc-destinara-fondos-poner-marcha-concesion-linea-4-2169051

No hay comentarios:

Publicar un comentario