domingo, 21 de agosto de 2016

Video muestra cómo será el tren de cercanías Huacho-Lima-Ica que anunció el Gobierno

Premier Fernando Zavala dio a conocer que el Gobierno iniciará la obra. Entre los anuncios que hizo el primer ministro Fernando Zavala se encontraba la construcción del tren de cercanías Huacho-Lima-Ica, para el cual se pavimentará 5 mil kilómetros de las carreteras departamentales y 2200 kilómetros de caminos vecinales. 

En julio de 2015, Pedro Pablo Kuczynski, como precandidato presidencial, difundió en su cuenta de Youtube un video que muestra cómo será la obra. 

En dicho video, se señala que el tren contará con una conexión de 450 kilómetros, generará dos ciudades satélite, se interconectará con el Metro de Lima y beneficiará a 10 millones de personas. 

"Consolidaremos y desarrollaremos sistemas de transporte masivo de metros (Línea 2) y daremos inicio al tren de cercanías Huacho-Lima-Ica", expresó Zavala este jueves, al solicitar la confianza del Congreso. 

En su presentación, el premier señaló que “la inversión en infraestructura es una condición esencial para lograr un país moderno (...), que integra y conecta las grandes ciudades, las ciudades intermedias y las zonas rurales más alejadas del país".


No hay comentarios:

Publicar un comentario