Estaciones de la Linea 2

sábado, 30 de julio de 2016

Buses del corredor Javier Prado llegarán por túnel Puruchuco hasta Ceres

Gracias a Alejo85

Pasaje seguirá costando S/.1.50 pese a que buses recorrerán 3.5 Km. más

  • portada
    Buses del corredor Javier Prado llegarán por túnel Puruchuco hasta Ceres. Foto: ANDINA/Difusión.
12:20. Lima, jul. 28. El servicio troncal 201 del corredor Javier Prado – La Marina – Faucett amplió su recorrido y ahora llegará hasta la urbanización Ceres, en Ate Vitarte, conectando la ruta con la carretera Central y beneficiando así a más de 55 mil usuarios de la zona este de Lima, informó Protransporte.

Precisó que, tras la puesta en marcha del túnel Puruchuco, los buses del servicio 201 recorrerán 3.5 kilómetros adicionales con la misma tarifa de S/1.50 hasta la avenida Faucett.
 
Para el paso de este único servicio de transporte público que transitará por esta vía se han implementado tres nuevos paraderos en el sentido de ida (Berlín, Vista Alegre, y Bucarest) y tres paraderos en el sentido de retorno (París, Moscú y Berlín), los cuales cuentan con señalización vertical y horizontal.
 
Como parte de las mejoras operacionales realizadas en dicho eje vial, se han venido implementando paraderos exclusivos con la finalidad de facilitar el desplazamiento de los buses y garantizar la fluidez del sistema.
 
Asimismo, a lo largo del corredor Javier Prado se cuenta con la presencia permanente de unos 230 inspectores municipales para fiscalizar el transporte y con aproximadamente 150 orientadores para guiar a los usuarios del servicio.
 
A la fecha, 214 buses de gran capacidad brindan el servicio de transporte público en el corredor Javier Prado – La Marina – Faucett.
 
Protransporte, de manera conjunta con el consorcio Expreso Javier Prado, continuará implementando diversas acciones para beneficiar a los usuarios y optimizar el servicio en dicho corredor.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-buses-del-corredor-javier-prado-llegaran-tunel-puruchuco-hasta-ceres-623462.aspx 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada