domingo, 19 de junio de 2016

Llevan al depósito a unidades de El Chosicano sin autorización

Municipalidad constató además que unidades de ruta 4508 no están circulando

  • portada
    ANDINA/Difusión
12:35. Lima, jun. 15. Fiscalizadores de la Gerencia de Transporte Urbano (GTU) de la Municipalidad de Lima constataron hoy que ninguna de las 44 unidades de la ruta 4508, de la empresa conocida como “El chosicano”, están circulando tras habérsele cancelado su operación por falsear su declaración jurada.

“Esa ruta ya no puede prestar servicio nunca más”, recalcó Álvaro Castro, gerente de la GTU, quien dijo que se ha declarado nula la autorización y habilitación de dicha ruta de transporte público urbano.

No obstante, en el operativo para verificar que esta ruta ya no está operando se intervino y llevó al depósito a cuatro vehículos de otras rutas de la misma empresa que no tenían autorización ni documentos en regla. Esta acción se desarrolló en la primera cuadra del Paseo Colón, en el Cercado de Lima.

Allí Castro explicó que los usuarios de la ruta Lima-Chosica no se verán afectados con la cancelación de la ruta 4508, debido a que existen otras seis rutas, con más de 200 unidades.

“Si en caso se determinara, mediante nuestros estudios, que se necesitan más vehículos, nosotros vamos a ver la forma de tomas las acciones necesarias para satisfacer la demanda de viajes”, enfatizó.

Castro indicó que la gerencia a su cargo realiza operativos con mayor frecuencia en distintos lugares de las vías de Lima, generando así una conducta preventiva entre los transportistas.

“Ya las unidades cuentan con los documentos en regla, están prestando los servicios con todos los implementos de seguridad para garantizar al pasajero un viaje seguro”, subrayó.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-llevan-al-deposito-a-unidades-de-chosicano-sin-autorizacion-617260.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario