miércoles, 13 de abril de 2016

Protransporte: SOAT cubrirá sepelio del joven que murió al bajar de bus alimentador del Metropolitano

Lima, abr. 13. Protransporte, entidad de la Municipalidad de Lima, informó que los gastos del velorio, sepelio e indemnización a los familiares del joven que murió atropellado por un bus alimentador de El Metropolitano, en Comas, se realizarán de acuerdo con lo que establece el SOAT.
El accidente ocurrió en la noche del último martes en la avenida Belaunde, cuando Neil Leodan Mora Otolea (de 28 años) descendía del bus alimentador de placa A4S-787 (del concesionario Perú Masivo). 

En un comunicado, Protransporte indica que –según las primeras indagaciones– la mochila del joven se habría atascado en la puerta trasera del bus, que luego lo atropelló. 
El conductor, Juan Carlos Vargas Pomayo (de 43), fue trasladado a la comisaría de Túpac Amaru, donde se desarrollan las pesquisas de este suceso. 

Protransporte expresó sus condolencias a los familiares de la víctima y lamentó profundamente su deceso, por lo que solicita al concesionario contribuir con las investigaciones, a fin de determinar las responsabilidades.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-protransporte-soat-cubrira-sepelio-del-joven-murio-al-bajar-bus-alimentador-607810.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario