miércoles, 13 de abril de 2016

La Molina inicia trabajos de ensanchamiento de la avenida Javier Prado Este

Obreros de la municipalidad de La Molina iniciaron ayer los trabajos de ensanchamiento de la avenida Javier Prado Este, en el tramo comprendido por las avenidas La Molina y Circunvalación del Golf. 
Las obras se ejecutarán entre las 11 de la noche y las 5 de la mañana, medida adoptada por la comuna distrital para evitar problemas en el tránsito en esa importante vía que une varios distritos.
 
 
“Esta labor involucra dos kilómetros de extensión que permitirán una mayor capacidad vial, pues se pasará de 3 a 4 carriles por sentido desde el mes de junio cuando terminen las obras”, señaló el alcalde Juan Carlos Zurek, quien agregó que este proyecto se ejecuta en coordinación con la comuna metropolitana.
El tramo a pavimentar comprende un área de 5 mil 500 metros cuadrados y demandará una inversión aproximada de 3 millones de soles, precisó Zurek.
 
Además, el alcalde señaló que su comuna trabajará la ampliación de dos carriles en las avenidas Melgarejo y La Molina. También se dará mantenimientos a las avenidas Los Frutales (1.2 km) y Paseo de Los Eucaliptos (1.5 km), que son las más afectadas por el plan de desvío debido a las obras del Metro de Lima.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario