viernes, 22 de abril de 2016

Ingresan 34 buses azules a corredor Javier Prado en reemplazo de flota de contingencia

Lima, abr. 21. Protransporte informó que 34 buses de color azul han ingresado a brindar el servicio en el corredor Javier Prado–La Marina–Faucett, en reemplazo de las unidades que venían operando como parte del plan de contingencia implementado tras la salida del consorcio EcoExpress Javier Prado.

Con el ingreso de estas 34 unidades se ha completado la flota de buses en el corredor Javier Prado, descartándose así que vehículos de cuestionadas empresas como el ex grupo Orión ingresen a operar a esta vía, dijeron voceros de la comuna limeña.


Asimismo, 160 conductores que trabajaban en los consorcios cuyos contratos eran nulos, han sido contratados por el Consorcio Expreso Javier Prado que sí firmó las adendas exigidas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y que cuenta con todas las garantías para seguir brindando el servicio en el corredor.

En ese sentido, todos los operadores que actualmente brindan servicio en los corredores han manifestado la disposición de continuar incorporando a más conductores en sus empresas, contando con todos los beneficios de ley.

Cabe precisar que a la fecha circulan 150 buses que cumplen con las características exigidas para operar en el corredor complementario Javier Prado – La Marina - Faucett, garantizando un servicio seguro, rápido y de calidad, añadieron voceros de Protransporte, que pertenece a la comuna limeña.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario