Estaciones de la Linea 2

viernes, 15 de abril de 2016

CAOS EN EL METROPOLITANO CASTAÑEDA LOSSIO INCAPAZ DE SOLUCIONARLO USUARIOS SE QUEJAN

Miles de pasajeros del Metropolitano se ven afectados por la falta de buses y la poca frecuencia de estos desde tempranas horas. La estación Naranjal fue un caos y terminó abarrotada por los usuarios que intentaban tomar un bus.
La ausencia de buses, que no fue explicada debidamente por el operador del Metropolitano, generó que las otras estaciones en dirección al sur como Izaguirre y Pacífico también se vieran afectadas pues lo buses tampoco llegaban.




Tal fue el caos en el Metropolitano que los pasajeros intentaban subirse por las barandas para ingresar a las colas. De hecho, las estaciones mencionadas habían colapsado por completo. Pese a que no podían entrar más personas, la gente pugnaba por ingresar.

El hecho generó discusiones y peleas entre usuarios. Ellos indicaron que las largas colas se repiten a diario aunque en esta oportunidad la situación excedió todos los límites. Señalaron que por más de media hora los buses del Metropolitano no pasaron y luego la frecuencia no permitía cubrir la demanda.

En su cuenta de Twitter el Metropolitano informó que “autos particulares y colectivos dificultaron la libre circulación de los buses en la entrada del Terminal Naranjal por la Av. Los Alisos”. Minutos después informaron que el tema se había solucionado. Sin embargo, el caos continúa hasta ahora.

http://elcomercio.pe/lima/ciudad/metropolitano-caos-y-largas-colas-naranjal-afecta-miles-noticia-1894415 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada