Estaciones de la Linea 2

miércoles, 27 de abril de 2016

AL FIN TE HACES UNA PODER JUDICIAL; Dictan prisión preventiva a chofer que causó muerte de peatón

El 32° Juzgado Penal de la Corte Superior de Lima dictó 9 meses de prisión preventiva al conductor Óscar Segundo Reyna Valdez (54), quien será procesado por el presunto delito de homicidio culposo en agravio de Jeffert Amayo Vara.

Asimismo, se le imputa el delito de lesiones graves culposas por inobservancia de las reglas de tránsito en agravio de Roberto Enrique Otoya Segovia, Wilder Dávila Souza, Ana Paola Infante Hernández, Carmela Ramos Álvarez, Ernesto Daniel Suarez Flores y Miguel Abraham Quiroz Temoche, dado que les causó lesiones leves y graves.

Durante la audiencia de presentación de cargos, se informó que los hechos ocurrieron el sábado 23 de abril, a las 22:40 horas aproximadamente. El automóvil Toyota Sanny de Reyna Valdez, quien conducía a excesiva velocidad, se subió a la vereda a la altura de la cuadra 7 de la avenida Sucre, atropellando a siete personas, una de las cuales falleció (Amayo Vara).

Luego el vehículo continuó su marcha y chocó con el vehículo de placa L4A-2014, de propiedad del señor Carlos Alberto Macedo Vela, quien se encontraba estacionado en el chifa “WO FAT”, ubicado en la avenida Juan Acevedo.

Posteriormente, efectivos policiales de la comisaría de Pueblo Libre detuvieron al conductor; en tanto el cuerpo de Amayo Vara fue conducido a la morgue central de Lima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada