Estaciones de la Linea 2

martes, 2 de febrero de 2016

Corredor Javier Prado; Manchay - suspenden indefinidamente ruta de alimentadores tras protestas


Por segundo día consecutivo, vecinos de Manchay, en Pachacámac, bloquearon con piedras y rocas la avenida Víctor Malásquez en protesta por la puesta en funcionamiento de la ruta alimentadora del corredor Javier-Prado – La Marina -Faucett (buses azules).
La presidenta del directorio de Protransporte Rosa María Rocha, comunicó que lamenta los hechos ocurridos y que en las próximas horas procederán a hacer la limpieza del caso.
“Son básicamente tres acciones, la suspensión indefinida del alimentador 255, el restablecimiento de todo el transporte regular, y tercero nosotros mismos estaremos limpiando las vías”, dijo.


Vecinos de Manchay bloquean, por segundo día consecutivo, la avenida Víctor Malásquez en desacuerdo a la circulación de buses de la ruta alimentadora del corredor Javier Prado - La Marina.
Los manifestantes expresaron su descontento debido a que antes pagaban 50 céntimos hasta la entrada de Manchay, ahora deben pagar S/. 1.20 soles en el bus azul.
Asimismo, un grupo de vecinos denunció falta de diálogo de parte de las autoridades del municipio de Lima y de la empresa concesionaria de esta ruta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada