lunes, 29 de febrero de 2016

Facebook: mujer es agredida tras no ceder asiento a otra mujer con un niño en Metro de Lima

El video que circula en Facebook ha generado gran controversia | Fuente: Facebook: DJ CONFLICTO

La mala educación. Una mujer que viajaba en el Metro de Lima se negó a cederle el asiento a una madre que viajaba con su pequeño hijo. Esta acción motivó la indignación de los demás pasajeros, quienes lanzaron airados reclamos e incluso la agredieron. La escena quedó registrada en un video de Facebook.  
En la grabación se aprecia a la joven haciendo oídos sordos a los reclamos de los pasajeros que le exigían que ceda el asiento a una madre de familia. La escena se tornó más tensa cuando la mujer sonrió de forma sarcástica ante el pedido de las personas.


Una de las acompañantes de la madre no toleró la actitud de la joven y perdió los papeles, abalanzándose contra ella y agrediéndola con violencia. La joven fue sacada de los cabellos de su asiento, mientras que los reclamos e insultos no cesaban.
El video que circula en Facebook ha generado gran controversia. Un grupo de internautas critican la mala educación de la joven por no ceder el asiento, mientras que otros cuestionan el hecho de haber empleado la violencia contra una mujer. El clip ya ha logrado más de 970 mil reproducciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario