lunes, 22 de febrero de 2016

Circulación de buses de la empresa "Los chinos" fue suspendida por 60 días

Desde el pasado 13 de enero, el municipio de Lima suspendió por 60 días la circulación de un total de 121 unidades de la empresa de transporte urbano Los Chinos S.A., que se caracterizan por su color celeste y franjas blancas.


¿Por qué se realizó la sanción?
Según la subgerencia de Fiscalización de Transporte de Lima, la suspensión de la circulación de "Los chinos" , de la ruta "A", se realizó porque uno de los buses atropelló y causó la muerte de una persona en la Vía Evitamiento,en San Martín de Porres, el pasado 28 de diciembre de 2015.

La medida fue aplicada desde el pasado 13 de enero e impide que los buses de la empresa sigan transitando por las vías de la capital hasta que se cumplan 60 días. Sin embargo, algunas unidades fueron enviadas al depósito porque seguían circulando de manera informal.

Según informó el diario Correo, la medida sería ampliada por 60 días adicionales en los próximos días, ya que uno de los buses de la empresa protagonizó otro accidente el pasado 6 de febrero, en el que murió una persona y otra resultó herida, pese al impedimento de circulación que tenía.

http://larepublica.pe/sociedad/743202-circulacion-de-buses-de-la-empresa-los-chinos-fue-suspendida-por-60-dias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario