domingo, 31 de enero de 2016

Corredor Javier Prado cuenta con nuevo servicio troncal y ruta alimentadora desde Ate

Lima, ene. 31. Desde el 30 de enero, el corredor vial Javier Prado-La Marina-Faucett cuenta con una nueva ruta alimentadora que permite conectar la vía troncal con el distrito de Ate, beneficiando así a miles de vecinos que a diario utilizan el transporte público, anunció la Municipalidad de Lima, a través de Protransporte.


Se trata de la ruta alimentadora con código 257, que se conecta con las rutas troncales 201, 202 y 209 y dispone de un una flota de hasta 27 buses de 12 metros, con la tarifa general de S/. 1.20 de pasaje adulto y S/. 0.60 para estudiantes, realizando traslados desde la Carretera Central (Ate) hasta La Molina.
De igual modo, ya empezó a circular el nuevo servicio troncal 201, que realiza el servicio de transporte desde el Óvalo Huarochirí, en La Molina, hasta la avenida Elmer Faucett en San Miguel, con una flota de 52 buses de 12 metros, desde las 05:00 am hasta las 11:00 pm. 
 
Parte de la flota del corredor ya luce la nueva presentación en color gris plateado con una franja roja, en cumplimiento de la Resolución de alcaldía Nº 380 del 28 de diciembre de 2015.
David Hernández, vocero de Protransporte, recordó que desde el jueves 28 ya opera también una ruta alimentadora entre el centro poblado de Manchay con la vía troncal del corredor Javier Prado en La Molina, y adelantó que se irán implementado nuevos servicios con el fin de consolidar el ordenamiento del transporte público en la ciudad.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-corredor-javier-prado-cuenta-nuevo-servicio-troncal-y-ruta-alimentadora-desde-ate-596732.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario