lunes, 5 de octubre de 2015

gustavoffp; Reportando desde el Corredor Javier Prado

Aprovechando que ayer llevé mi cámara a Ciudad Rock, les traigo unas cuantas fotos del Corredor Azul Javier Prado:

Entrando a San Luis luego de recorrer Guardia Civil y San Borja Norte durante 40 minutos debido al cierre de la Javier Prado.


Parte delantera del King Long de Japrex, nótese los parlantes Genius azules que perifonean automáticamente los paraderos.


Paradero Los Ingenieros. Este paradero no tiene señalización porque recién fue implementado en agosto.


Paradero Brasilia. Supuestamente este es el paradero final, pero los buses continúan hasta el Monumental. Rumbo a San Miguel también han implementado un paradero en el Óvalo Huarochirí, tampoco señalizado, por lo que Flora Tristán no es el paradero inicial.


Paradero Monumental, ubicado en el ingreso de la explanada sur del Estadio Monumental. Este es el paradero inicial y final del Corredor Azul desde que inició en diciembre del año pasado, sin embargo no aparece en los folletos, incluso hay gente que toma transporte público tradicional y camina innecesariamente desde el Óvalo Huarochirí porque no sabe que el Corredor Azul llega hasta allá.


Aprovechando que el chófer me preguntó sobre el concierto, le pregunté sobre la preoperación y me dijo que sí se van a implementar nuevas rutas troncales y alimentadoras, pero que no sabía cuales eran y que Castañeda la está haciendo larga, supongo que la alimentadora 258 a Manchay es una de ellas porque ya se están haciendo las pruebas en vacío. También me dijo que cuando hay partido o concierto ellos pueden atravesar la tranquera del Óvalo Huarochirí e ir hasta el Monumental.

A la salida del concierto encontré un par de buses de Japrex parqueados, supongo que son los primeros en salir rumbo a San Miguel al empezar el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario