martes, 27 de octubre de 2015

Gallardo y Primer Ministro de Italia(COBI de la Olimpiada de Barcelona) visitaron obras de la Línea 2 del Metro de Lima

Gracias a Indochine 8 Tecsherman 8 Pierce

Lima, oct. 26. El Primer ministro de Italia, Matteo Renzi, y el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo, visitaron hoy las obras de la Línea 2 del Metro de Lima, uno de los proyectos más importante del Gobierno, que viene siendo construido con los más altos estándares de seguridad, calidad y tecnología.
Las autoridades inspeccionaron el pozo de ventilación 23 ubicado en el distrito de Santa Anita y observaron los trabajos de movimientos de tierra y explanaciones en ejecución. El Primer Ministro estuvo acompañado de una delegación de empresarios italianos.



Italia participa en el Perú en las obras de la Línea 2 del Metro de Lima a través de tres empresas -Impregilo, Ansaldo Breda y Ansaldo STS, que integran un consorcio ítalo-español-peruano que lleva adelante el proyecto.
La Línea 2 del Metro de Lima, que beneficiará a más de dos millones de habitantes, es la primera línea de Metro Subterráneo y hará posible llegar de Ate Vitarte al Callao en solo 45 minutos, trayecto que toma dos horas y media.
La obra de 35 kilómetros de extensión demandará una inversión total de 5,347 millones de dólares. El sistema de la Línea 2 comprende 35 estaciones a lo largo del trayecto, que conectará con una línea férrea subterránea a distritos de Lima y el Callao.

http://www.andina.com.pe/agencia/noticia-gallardo-y-primer-ministro-italia-visitaron-obras-de-linea-2-del-metro-lima-581742.aspx


 

  

  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario