jueves, 20 de agosto de 2015

Realizan operativo contra taxis colectivos en Cercado de Lima

En la avenida Nicolás de Piérola, en la avenida Abancay y en la Plaza Dos de Mayo, en el Cercado de Lima, se realiza el operativo "Autoridad Policial" contra los taxis colectivos que infringen la norma G47 del Reglamento Nacional de Tránsito.

“La G47 prohíbe estacionar en lugar que afecte la operatividad del servicio de transporte público de pasajeros o carga o que afecte la seguridad, visibilidad o fluidez del tránsito o impida observar la señalización”, explicó el comandante Jorge Solano, jefe de la Unidad de Control de Tránsito.

El agente informó que a los choferes que no tienen la documentación correspondiente se les ha puesto a disposición de la comisaría para las investigaciones del caso.

Asimismo, recomendó a los ciudadanos no usar los servicios informales de taxis colectivos. “Los taxis informales son conducidos por personas inexpertas, que no tienen la licencia de conducir y no están autorizadas para realizar el servicio de transporte público. Eso puede generar problemas porque hay personas que pueden secuestrarlas y robarles sus bienes personales”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario