miércoles, 12 de agosto de 2015

Inspección al avance de obras en el Tramo III - B del proyecto de mejoramiento de la avenida Néstor Gambeta

Gracias a Ba‘al Zevûv




Lima, ago. 12. La construcción del túnel en la avenida Néstor Gambetta, que tendrá una longitud de 2.4 kilómetros, demandará una inversión de 834 millones 162,720 nuevos soles, provenientes de recursos del Estado, informó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).


Según el referido ministerio la construcción del túnel se encuentra al 32 por ciento y tendrá, una vez culminado, una vida útil de 20 años con el respectivo mantenimiento.
Explicó que obra vial, que interconecta de sur a norte una de las vías más importantes de la Provincia Constitucional del Callao, ahorrará tiempos de viaje al mejorar la transitabilidad vehicular, ello en beneficio de más de dos millones de personas.

Además facilitará la interconexión de las capitales de departamento, contribuyendo al crecimiento económico y la inclusión social del país, mencionó.
Cabe indicar que dichas obras fueron inspeccionadas hoy por el presidente de la República, Ollanta Humala, acompañado del Director de Provías Nacional, Raúl Torres.












Inspección al avance de obras en el Tramo III - B del proyecto de mejoramiento de la avenida Néstor Gambeta realizó el presidente Ollanta Humala en el Callao by Presidencia Perú, en Flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario