Estaciones de la Linea 2

miércoles, 5 de agosto de 2015

Corredor Javier Prado iniciaría preoperación en setiembre

Gracias a karlosystem

Uno de los cinco corredores complementarios, el que circula por las avenidas Javier Prado y La Marina, dejaría su periodo de prueba y pasaría a funcionar en su etapa de preoperación desde setiembre, según estimaciones del consorcio Javier Prado Express, uno de los dos operadores de este corredor.


Fabricio Orozco, asesor legal del consorcio Javier Prado Express, señaló a Perú21 que faltan dos pasos importantes para que proceda la preoperación de este corredor complementario: que Pro transporte ratifique los acuerdos entre las dos partes y que el Ministerio de Economía apruebe la adenda al contrato del eje vial.
"Una vez que reciba todos los documentos, el MEF tiene, como máximo, 15 días para dar a conocer sus observaciones. Lógicamente puede ser antes. Todo está condicionado al momento en que se le hagan llegar los acuerdos", detalló.


Las negociaciones entre la Municipalidad de Lima y este consorcio, según Orozco, no han tenido mayores discrepancias pese a las modificaciones que se han planteado hasta el momento.
El representante del consorcio también confirmó que no se han modificado las ofertas monetarias ni las estructuras económicas, aspecto que podría haber sido cuestionado por el MEF.

http://elcomercio.pe/lima/transporte/corredor-javier-prado-iniciaria-preoperacion-setiembre-noticia-1830897 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada