miércoles, 1 de julio de 2015

Corredor Javier Prado, buses viejos pintados de bus Patron, GRACIAS SUSI... pura chatarra

Gracias a apache23

Javier Prado: Más de 100 buses azules se sumarían al corredor en setiembre

En el corredor Javier Prado-La Marina-Faucett solo brindan servicio los buses azules del consorcio Javier Prado Express. El otro operador, Expreso Javier Prado, continúa sin funcionar luego de que anunciara que lo haría en enero del 2016. Esto último permitirá que tanto la empresa, como el municipio de Lima "cumplan con exigencias, como el retiro de rutas y el acondicionamiento de unidades", argumentan.


No obstante, el representante del consorcio Expreso Javier Prado, Ángel Mendoza, anunció ayer que su empresa podría adelantar el inicio de la preoperación. Esta etapa arrancaría el martes 1º de setiembre si es que se aprueba un proyecto de adenda que Protransporte enviará al Ministerio de Economía y Finanzas.
La iniciativa propone flexibilidad en cuanto a la exigencia de los buses patrón. "Si la adenda es aprobada por el MEF podríamos iniciar de manera inmediata con la preoperación porque sí contamos con buses en nuestras rutas actuales.  No obstante, si bien son de los años 2002 y 2003, el contrato considera 'nuevos' a los del 2009", dice Mendoza.

Agrega que, actualmente,  Expreso Javier Prado cuenta con más de 100 buses, los cuales se sumarían al eje vial si es que inicia con la preoperación.
Hay que precisar que la preoperación del consorcio Javier Prado Express se ha postergado dos veces, lo que significa que sigue compitiendo con las rutas tradicionales. Hasta anoche, no se informó sobre la ampliación del trato directo.

1 comentario:

  1. Después del cabeza que los operadores del Metropolitano, le dieron a la banca que creyó en ellos...dudo que algún banco financie a algún operador de corredores...

    ResponderEliminar