martes, 9 de junio de 2015

Línea 3 del Metro de Lima: Vecinos de Lima Norte harán plantón en el MTC

Gracias a Pierce

En asamblea realizada por COPRILCA el pasado domingo 7 de junio, en el distrito de Puente Piedra, presidida por Juan Cajusol con la participación de dirigentes vecinales entre ellos Pablo Reyes, Andrés Cámara y otros, se acordó desarrollar este jueves 11, a las 10 de la mañana, un plantón en el frontis del MTC (Ministerio de Transporte y Comunicaciones) para exigir que se muestre el trazo aprobado de los estudios a nivel de perfil de la Línea 3 del Metro de Lima. Este año, dicha línea será concesionada para continuar en los próximos meses con su construcción.

Por esa razón, COPRILCA invita a todos los vecinos de Lima Norte a participar del plantón y hacer fuerzas para que la Línea 3 del metro de Lima llegue hasta el distrito de Ancón, por el eje vial de la Panamericana Norte. Cabe señalar que los vecinos de los distritos adyacentes San Martín de Porres, Los Olivos, Comas, Carabayllo, Ventanilla, Mi Perú pierden, aproximadamente, 5 horas en un medio de transporte público o privado en la actualidad; con este proyecto, se beneficiarán más de 3 millones de limeños.

El dato

La preconcentración será a las 7 de la mañana en la losa deportiva del AA.HH. San Judas Tadeo (Ref. Cruce de Ventanilla con la Panamericana Norte), de allí, partirán los buses con dirección al MTC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario