Estaciones de la Linea 2

miércoles, 17 de junio de 2015

El Perrito en las vias del Tren, la salvadora del perro y el tercaso del funcionario achorandose

Gracias a jpcea00


El vocero de la Línea 1 del Metro de Lima, Rodrigo Fernández de Paredes, reiteró la importancia que para la seguridad de los usuarios de ese servicio tiene el que cumplan las medidas vigentes, como la de mantenerse detrás de la línea amarilla de los andenes de las estaciones, hasta que los trenes hallan llegado.

Recordó la efectividad que han logrado para mantener el orden o hacer frente a delitos, al interior de las estaciones. Por ejemplo, mencionó que los jóvenes que cometieron el reciente acto vandálico contra uno de los vagones de la Línea 1 (hicieron un grafiti mientras el vehículo se encontraba estacionado), no tuvieron oportunidad de huir ni quedaron impunes, gracias a que se cuenta con apoyo de PNP y de seguridad privada.

Además, en la Estación de La Cultura (San Borja), reveló que se han iniciado las gestiones ante el Ministerio de Transportes y Comunicaciones para la compra de trenes adicionales para atender una demanda que ya superó con anticipación sus previsiones, ya es la que esperaban para el año 2035.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada